Espíritu de Chile Viajero Carmenère 750 cc.

2.990 CLP
Cantidad

Chile es un destino abierto, lleno de paisajes, colores, aromas y sabores. Viajero es una invitación a moverse libremente por esos parajes frescos y diversos, que harán de tu día una experiencia memorable. Ideal para planificar tu siguiente viaje por Chile

DENOMINACIÓN:

Valle Central

CEPAS:

85% Carmenère, 15% otras cepas

ORIGEN:

Valle Central (Chile) . Las uvas provienen de la zona central de Chile, especialmente de viñedos con suelos profundos , condición óptima para el desarrollo del Carménère.

VINIFICACIÓN:

Las uvas son cosechadas y transportadas a nuestra bodega en donde se ejecuta la molienda y el encubado . La fermentación se controla cuidadosamente manteniendo su temperatura entre 25 -28 ° C con el fin de extraer todos los componentes de calidad de las pieles además de preservar los aromas frutales. Finalizada la fermentación se realiza el drenado a cubas de acero inoxidable en donde se desarrolla la fermentación malo láctica, la cual le dará el toque final de cremosidad y suavidad.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Este Carménère de profundo color rojo carmesí ofrece nariz elegante a frutas rojas y un toque de pimienta blanca. La estructura tánica es suave y vertical.

SUGERENCIAS:

Compañero ideal de macarrones, quesos fuertes, pastas con salsa boloñesa y carnes blancas.

TEMPERATURA: 16-18°c

EDCH
4 Artículos