Espíritu de Chile Intrépido Reserva Carmenère 750 cc.

4.390 CLP
Cantidad

Adentrarse en la naturaleza salvaje requiere carácter y personalidad. Esa es la propuesta de intrépido: un llamado a aventurarse por las cepas emblemáticas de Chile, en un fascinante recorrido de sabores patrimoniales. Perfecto para compartir las experiencias de tu última aventura.

DENOMINACIÓN:

Valle de Curicó

CEPAS:

85% Carmenère, 15% otras cepas

ORIGEN:

Las uvas que dan origen a este vino, vienen del valle de Curicó, uno de los valles con mayor tradición vitivinícola en Chile. Los campos están situados cerca de la Cordillera de Los Andes a una altitud de entre 500 y 700 mts.

VINIFICACIÓN:

Las uvas de este Carménère fueron cosechadas y vinificadas cuidadosamente. La temperatura de fermentación fue mantenida entre 25 ° C y 27ºC para guardar aromas frescos, suavidad e intensidad. Una vez terminada la fermentación el 50 % se envejeció por 8 meses en barricas francesas y americanas de 3 y mas usos, mientras que el 50 % restante fue envejecido en tanques de acero inoxidable para preservar los aromas frutales.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Este Carménère presenta color rojo cereza profundo. Nariz destaca los aromas a frutilla, pimienta y clavo. En boca es equilibrado, vertical y jugoso.

SUGERENCIAS:

Ideal para todas las comidas especiadas, pastas y carnes blancas.

TEMPERATURA: 16-18°c

EDCH
15 Artículos