Espíritu de Chile Intrépido Reserva Sauvignon Blanc

4.390 CLP
Cantidad

Adentrarse en la naturaleza salvaje requiere carácter y personalidad. Esa es la propuesta de intrépido: un llamado a aventurarse por las cepas emblemáticas de Chile, en un fascinante recorrido de sabores patrimoniales. Perfecto para compartir las experiencias de tu última aventura.

DENOMINACIÓN:

Valle de Curicó

CEPAS:

100% Sauvignon Blanc

ORIGEN:

Las uvas que dan origen a este vino, vienen del valle de Curicó, uno de los valles con mayor tradición vitivinícola en Chile. Los campos están situados cerca de la Cordillera de Los Andes a una altitud de entre 500 y 700 mts.

VINIFICACIÓN:

Las uvas de este Sauvignon Blanc fueron cosechadas y vinificadas cuidadosamente durante la noche para evitar su oxidación. La temperatura de fermentación se mantuvo entre los 14 -16 grados para favorecer el desarrollo de aromas frutales. Después de terminada la fermentación alcohólica el vino se mantuvo en contacto con sus lías durante 2 meses.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Este Sauvignon Blanc resalta por sus aromas cítricos y fruta tropical. Es un Sauvignon Blanc muy distintivo con frescura picante, acidez firme y final duradero, bien equilibrado. Un vino fresco, suave y sabroso.

TEMPERATURA: 10 ° -12 °C

EDCH
14 Artículos