CONTACTO
zoom

Castillo de Molina Reserva Sauvignon Blanc 750 cc.

    Origen:

    Este vino proviene de los mejores viñedos con los que Viña San Pedro cuenta actualmente en el Valle del Elqui, de suelos Franco areno limosos con presencia de piedras anguladas en todo el perfil. El viñedo presenta una fuerte influencia marina, ya que esta ubicado aproximadamente a 20 kilómetros en línea recta del mar. Todas las mañanas ingresa por la cuenca del río Elqui una nubosidad proveniente del mar, la cual se establece sobre los viñedos hasta aproximadamente medio día, favoreciendo el clima fresco y una buena ventilación debido a los vientos de la zona. El sistema de conducción de los viñedos es en espaldera vertical con riego por goteo.

    Notas de cata:

    Color: Color amarillo pálido con matices verdes, casi transparente, limpio y brillante.

    Aroma: Esta marcada por su frescura e intensidad, con presencia de frutas cítricas como pomelo, cáscara de cítricos que se conjugan con notas a ají, boj y notas minerales a pólvora y sal marina.

    Boca: Es un vino vibrante, de muy rica acidez, fresco, frutal y por sobre todo mineral. que destaca por su identidad y frescura. Presenta un volumen notable, que da paso a un final largo y persistente.

    Maridaje: Ideal para beberse como aperitivo, con pescados y mariscos. Sírvase frío, preferentemente entre 9 y 11°C disfrutando el aquí y el ahora.

    Despacho gratis sólo en Región Metropolitana para compras desde $ 40.000.-

    El valor de despacho a otras regiones distintas de la Región Metropolitana será calculado automáticamente e informado antes de pagar.

    Los vinos pueden presentarse con corcho o tapa rosca


Precio unitario: $ 5.790 Cantidad:
agregar