CONTACTO
zoom

Cremaschi Furlotti Vénere Carmenère / Cabernet Sauvignon / Syrah 750 cc.

    Variedad: 60% Carmenère 20% Cabernet Sauvignon 20% Syrah

    Las uvas fueron cosechadas a mano de nuestros viñedos más antiguos de los campos de El Peñasco en el Valle del Loncomilla. Previo a la molienda las uvas fueron cuidadosamente seleccionadas y cada variedad se fermentó por separado.

    La fermentación se llevó a cabo en pequeños estanques de acero inoxidable a temperaturas controladas entre 27 º y 30 º C con un período total de maceración de 28 días para asegurar la retención máxima de sabores de la fruta y la extracción de color. La fermentación maloláctica se produjo de forma natural en los estanques y barricas.

    Más tarde, los vinos fueron mezclados y el 100% fue envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 18 meses. Tras el embotellado, el vino es envejecido en nuestra bodega por otros 12 meses antes de su lanzamiento al mercado.

    Comentarios del enólogo:

     Profundo color rojo rubí. Vino de intenso aroma a moras y cerezas, seguido por notas a pimienta negra, chocolate amargo y frutos secos. Presenta excelente estructura, concentración y una larga persistencia. De hermoso equilibrio entre la fruta roja madura, especias y el dulce sabor del roble. Un vino potente, con cuerpo y a la vez elegante y complejo.

    Vino y comida: 

    Acompañar con paté de ganso, carne de ciervo o jabalí, setas, quesos maduros como el Gruyere o Livarot. Perfecto maridaje con Carret de Corderito. Se sugiere servir a 18°C. y decantar.


Precio unitario: $ 20.460 Cantidad: Sin Stock.