CONTACTO
zoom

Castillo de Molina Reserva Carmenère 750 cc.

    Variedad: 90% Carménère, 10% Cabernet Sauvignon.

    Origen: Este vino es elaborado con los mejores viñedos de Carménère que Viña San Pedro posee en el Valle del Maule. El viñedo esta plantado en una zona de lomajes con pendientes suaves, de suelos franco arcillo arenosos a arcillosos moderadamente profundos, con presencia de pedregosidad superficial media. El sistema de conducción de los viñedos es en espaldera vertical con riego por goteo.

    Notas de Cata:
    Color: Presenta un color violeta oscuro.
    Aroma: La nariz es bastante expresiva e intensa, llena de frutos negros, donde destacan las moras, ciruelas y arándanos que combinan perfectamente con sutiles notas a vainilla, café y chocolate.
    Paladar: En boca es un vino redondo, con buena concentración y volumen, de fruta madura, taninos suaves, de rica acidez y de final persistente.

    Sugerencia de Servicio Ideal para acompañar risoto, carnes magras al horno, aves de caza y quesos maduros. Sírvase preferentemente a 16 a 18°C.

    Despacho gratis sólo en Región Metropolitana para compras desde $ 40.000.-

    El valor de despacho a otras regiones distintas de la Región Metropolitana será calculado automáticamente e informado antes de pagar.

    Los vinos pueden presentarse con corcho o tapa rosca


Precio unitario: $ 5.250 Cantidad:
agregar