CONTACTO
zoom

Castillo de Molina Reserva Chardonnay 750 cc.

    Origen:

    Proviene de los mejores viñedos de Viña San Pedro en el Valle de Casablanca (87%) y Valle del Elqui (13%), los cuales poseen una importante influencia del Océano Pacífico que les otorga un clima fresco, ideal para la maduración lenta de las uvas que dan origen a este vino. El sistema de conducción de los viñedos es en espaldera vertical, con riego por goteo.

    Notas de cata:

    Color: Intenso amarillo brillante.

    Aroma: Es un vino elegante. Muestra una intensa y compleja combinación de aromas minerales y a frutas como mandarina, durazno, damasco, manzana y notas florales.

    Boca: De gran volumen, con mucha fruta y frescor. Es cremoso, balanceado y de muy buena acidez, donde nuevamente destaca su fruta. Presenta un final intenso, complejo y persistente.

    Maridaje:

    Ideal para acompañar pescados grasos como el salmón del Pacífico, atún, pastas con salsas basadas en cremas y queso de cabra. Sírvase frío, preferentemente entre 9 y 11°C disfrutando el aquí y el ahora.

    Despacho gratis sólo en Región Metropolitana para compras desde $ 40.000.-

    El valor de despacho a otras regiones distintas de la Región Metropolitana será calculado automáticamente e informado antes de pagar.

    Los vinos pueden presentarse con corcho o tapa rosca


Precio unitario: $ 5.790 Cantidad:
agregar