1865 Single Vineyard Syrah 2013 750 cc.

9.990 CLP

Precio de referencia: $ 13.990.- 29% de descuento.

Cantidad

Cada uno de los vinos de la línea 1865 proviene de su propio viñedo seleccionado plantado con una variedad específica. Cada viñedo individual se maneja cuidadosamente de acuerdo con las condiciones de su variedad de uva, suelo y clima, o terroir, para producir vinos con personalidades y calidad únicas.

1865 Syrah proviene de nuestra propiedad en las alturas del Valle de Cachapoal. El viñedo, ubicado a 700 mt. sobre el nivel del mar, en la ladera de la montaña de los Andes, le proporciona características especiales. El diferencial de 24 ° C entre las temperaturas diurnas y nocturnas, y las altas temperaturas medias de verano que permanecen por debajo de 27 ° C, permiten que la uva madure lentamente. El suelo del viñedo pobre y coluvial ofrece plantas muy equilibradas.

Estas condiciones dan lugar a un Syrah deslumbrante, con una frescura sorprendente, concentraciones de fruta y un carácter picante muy particular.

NOTAS DE CATA:

Color: Rojo violáceo intenso, profundo y matices morados.

Aroma: Elegante, frutal y a la vez especiado, donde destacan las moras, cerezas y confituras de ciruelas, entremezcladas con aromas dulces y maduros, y con notas sutiles de tabaco rubio y chocolate.

Boca: Es un vino de gran estructura, complejo, cuerpo generoso y graso, a la vez con mucha fruta, buen equilibrio y buena acidez, que dan paso a un final levemente ahumado, pero a la vez , largo y muy persistente. Además presenta taninos maduros y suaves otorgándole al vino redondez.

Puede ser bebido inmediatamente o bien ser guardado por 5 a 8 años.

Sugerencias de Servicio: Ideal para acompañar asado de cordero, aves de caza, carnes rojas, guisos y quesos maduros. Sírvase preferentemente entre 17 y 18°C

311148130500
49 Artículos