Panul Gran Reserva Cabernet Franc - Petit Verdot 2010 750 cc.

3.990 CLP

Precio de referencia: $ 8.990.-

Cantidad

“Panul” en lengua originaria significa Abrazo y es la forma en la cual deseamos que percibas esta invitación a probar un gran vino de Marchigüe, en el Valle de Colchagua en la VI región.

La viña fundada por Francisco Javier Errazuriz y familia, quienes desde el año 1994, han producido en más de 3.000 hectáreas entre los valles de Colchagua y Curicó, grandes vinos de Terroirs ampliamente reconocidos.

Es en la suaves colinas de Marchigüe, que son influenciadas por un clima singular, un suelo de baja fertilidad, stress hídrico, trabajamos en viñedos de bajos rendimientos, que entregan uvas de las más altas calidades, para finalizar con un Cabernet Franc – Petit Verdot de calidad Gran Reserva, con una alta expresión tanto en nariz como en boca. El pino pasó 12 meses en barricas francesas de primer uso, para agregar corpulencia, elegancia y robustez, que acompañaran y abrazarán todos esos momentos en los que un gran vino es deseado.

Producido y embotellado por Viñedos Errazuriz Ovalle S.A.

Nota: por el año de este vino recomendamos utilizar un descorchador largo (5 vueltas) para evitar la rotura del corcho y dejar decantar antes de beber por si el vino presenta algo de sedimentos.

903643100500
62 Artículos