Aresti Estate Selection Gewürztraminer 750 cc.

2.650 CLP

Precio de referencia: $ 3.300

Cantidad

Origen:

En nuestros viñedos del Valle de Curicó, esta variedad se encuentra en perfectas condiciones meteorológicas, con noches frías y días templados durante la época de maduración.

Vinificación:

Las uvas son cosechadas a mano, a mediados marzo para luego pasar al proceso de molienda, ajustando los rodillos de acuerdo al tamaño de la uva, luego una prensa neumática extrae el mosto de manera suave para preservar los aromas frutales. A continuación, el jugo se fermenta en cubas de acero inoxidable durante 12 días aproximadamente entre 13ºC-15 º C. El vino se mantiene sobre sus lías finas durante 3 meses para desarrollar una boca suave y redondeada , luego es estabilizado, filtrado y envasado.

Notas de Cata:

Este es un Gewürztraminer seco con suculentos toques de manzanas verdes, jengibre y sabores de cascara de naranja. Con una acidez crujiente, el vino es fresco y animado, con un final largo y frutoso.

Maridaje:

Ideal con platos de aves de corral, alimentos medianamente picantes, quiches vegetarianos, mariscos, productos del mar ahumados, platillos sofritos o con curry suave.

112108990500
10 Artículos